
El visitante puede interactuar con el micromundo, descubrir los misterios del código genético, comprender las funciones de los seres vivos y la comunicación a través de los sentidos. Puede realizar un viaje al esplendor para descubrir que todo lo vivo se relaciona. Puede interactuar con fenómenos físicos expresados en los seres vivos. El canto de los pájaros, el movimiento de los peces, el calor de nuestro cuerpo, los claroscuros dibujados sobre las montañas. De lo simple a lo complejo, un rico inventario de experiencias vinculadas a la cotidianidad para reconocer la física como una ciencia cercana a todos.
Dispone de una sala para explorar de manera creativa situaciones que involucran imágenes, música, movimiento entre otros elementos que, en diferentes escalas de espacio y tiempo, permiten descubrir el mapa secreto de la tecnología que ha cambiado nuestra relación con el mundo.
El Parque quiere hacer de la ciencia una actividad y disciplina más cercana, divertida, transparente y relacionada con la vida cotidiana. "Como otra manera de entenderla"
No hay comentarios:
Publicar un comentario